Sistemas de tuberias plásticas y accesorios de latón para instalaciones de fontanería y calefacción.

EMPRESA

IDSA es una empresa dinámica y comprometida con sus clientes que ofrece una de las mejores alternativas del mercado, proporcionando soluciones integrales de fontanería y calefacción.

Desde 2009 y de la mano de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, IDSA diseña y fabrica sus propios sistemas flexibles para A.C.S., de press-fitting y anillo corredizo, para tubería multicapa (MULTISAPRESS) y tubería PEX-A Engel (SAPRESXPRESS – SAPRESS).

Todos nuestros sistemas disponen de una amplia y completa gama de accesorios y medidas, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y son certificados y homologados por AENOR.

OBJETIVOS

Nuestros objetivos están basados en la mejora continua tanto de prestaciones como de servicio a nuestros clientes, buscando una relación comercial prolongada con ellos, que genere una corriente de confianza y garantía de éxito.

Nuestros valores se centran en la aportación de valor a toda la cadena de distribución, mediante la calidad y la flexibilidad gracias a alianzas tanto con proveedores, como clientes e instaladores para la consecución de objetivos comunes.

NOVEDADES