Ampliamos nuestra colaboración con Dielectro Industrial

11/08/2020

IDSAGAS LLEGA A PONFERRADA DE LA MANO DE DIELECTRO INDUSTRIAL

El pasado día 13 de julio presentamos nuestro sistema multicapa para instalaciones de gas, IDSAGas, en la sucursal gallega de Dielectro industrial. 

Pese a las dificultados que aporta hoy día la actual crisis del Covid-19, queremos seguir desarrollando y ampliando nuestras colaboraciones para dar servicio a mas profesionales. Por ello tuvimos la oportunidad de reunirnos con un pequeño grupo de profesionales compuesto por una parte importante de la comunidad gasista de la provincia y en donde presentamos nuestros sistema con una gran acogida.

dielectro_ponferrada

Este evento se une a la implantación de un importante stock en Ponferrada,  el cual ya está disponible para todos los clientes de Ponferrada y el resto de delegaciones de Dielectro Industrial y Grupo Sopenar.

Desde IDSA queremos agradecer a Dielectro, y muy especialmente a Jonathan, Jose Luis y todo su equipo, la confianza depositada en nosotros y el gran esfuerzo realizado en estas complicadas circunstancias por la gran organización de  esta presentación.

En IDSA trabajamos para llegar cada día a más profesionales.

CONTACTO

info@idsasacs.com
Tel.: 945 234 515
Fax.: 945 234 946